Sura Venezuela

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Políticas de Entrega o Servicio

Estas políticas son válidas para el sitio web https://sura.com.ve/ y se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos o servicios el cliente acepta los términos, condiciones y políticas de entrega especificados a continuación.

1.       RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique a través del número de WhatsApp, cualquier incidencia que pueda haber en el estado de la misma o del embalaje y se comunique a Sura de Venezuela dicha incidencia debe ser realizada al correo atencionalcliente@sura.com.ve en un plazo máximo de 3 horas desde la recepción del paquete. Si el paquete presenta daños importantes con los cuales se cree que el producto pudo haber sufrido daños deberá ser rechazado y se deberá notificar a Sura de Venezuela de forma inmediata

2.       RECEPCIÓN DEL SERVICIO

Es condición indispensable que se comunique a Sura de Venezuela para cualquier incidencia o reclamo que se haya tenido durante o después de recibir el servicio, notificando por e-mail a INDICAR atencionalcliente@sura.com.ve en un plazo máximo de 3 horas desde la recepción del servicio.

3.       DEVOLUCIÓN DE MERCANCÍA

El cliente dispondrá de un plazo de 3 horas a partir de la recepción del producto para enviar a Sura de Venezuela cualquier reclamación en relación al producto suministrado.

Después de ese plazo los productos serán considerados como conformes por el cliente. El reclamo deberá realizarse a través de CORREO ELECTRÓNICO.

Sura de Venezuela no se hace responsable y se reserva el derecho de rechazar posibles devoluciones en caso de mercancía en mal estado por uso indebido o daños de transporte. Sura de Venezuela Solo se aceptará devolución de producto en los siguientes casos:

a.       Material defectuoso al momento de la recepción del mismo: Si el material está defectuoso se deberá realizar una solicitud de en nuestra web. Una vez asignado un número de “CASO” el producto será enviado a Sura de Venezuela con su embalaje original, con su correspondiente número de ”CASO” visible en el exterior del embalaje.

4.       GARANTÍA

La garantía de todos nuestros productos será la establecida por Sura de Venezuela.

5.       CONFIDENCIALIDAD

Sura de Venezuela garantiza la seguridad de la información de sus clientes, la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

6.       DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Los precios están expresados en DÓLARES y en BOLIVARES, de acuerdo al tipo de cambio referencial del día de la transacción. Así mismo podrán estar sujetos a cambio sin previo aviso.

Sura de Venezuela asegura la disponibilidad de los productos y servicios que se muestran en el portal. De presentarse una situación, de falta de disponibilidad, Sura de Venezuela informará oportunamente a sus clientes, mediante correo electrónico de nuestro Servicio al Cliente, sobre esta situación ajena a nuestro control, indicando el plazo de entrega estimada.

7.       HORARIOS DE ENTREGA

Los horarios de atención para recepción de compras mediante el Sura de Venezuela son:

Lunes a viernes de 8 am a 4:30 pm.

Asimismo, Sura de Venezuela realiza las entregas en los siguientes horarios:

Lunes a viernes de 8:30 am a 4:30 pm.

El cliente acepta que deberá contar con una persona para recibir su compra en estos horarios.

Sura de Venezuela no aceptará como compromiso horarios especiales que el cliente escriba en los campos del formulario de pedido y sólo atenderá como compromiso lo indicado en este documento.

El cliente acepta que, si su pedido de compra se ha registrado fuera de los horarios de recepción de compras, será enviado en el siguiente rango de horario inmediato disponible.

8.       PAGOS

El cliente se obliga a pagar / liquidar/ cancelar el pedido de compra realizado por el portal Sura de Venezuela en su totalidad.

Los tipos de pagos aceptados son Transferencias y Pago Móvil en Bs. Efectivo directo en oficinas de Sura de Venezuela.

9.       POLÍTICAS DEL PEDIDO

El cliente deberá proporcionar los datos completos del domicilio del destinatario. En caso el cliente no tenga la dirección completa, se podrá apoyar al cliente a buscar la dirección, siempre y cuando ésta sea un domicilio de negocio, empresa o lugares que, por su naturaleza comercial, de asistencia o gubernamental sean de interés público, debiendo para estos efectos el cliente proporcionar como mínimo el teléfono y correo electrónico y nombre del contacto.

Sura de Venezuela se reserva el derecho de no entregar información al cliente en caso éste haya incurrido en entrega de información parcial o engañosa de su identidad.

10.   POLÍTICAS DE ENTREGA.

Sura de Venezuela hace entregas en el área del estado Carabobo a través de vehículo particular, y para envíos fuera del estado deberá consignarlo vía MercadoLibre para poder contar con el envío gratuito.

El cliente se obliga a proporcionar la información necesaria del destinatario para efectuar la entrega del producto solicitado. Cualquier error o falta de información al respecto, será de entera responsabilidad del cliente.

El tiempo estimado de entrega es de 24 a 48 horas, dependiendo del lugar de entrega.

11.   CANCELACIONES

Una vez enviado y procesado el Pedido de Compra, mediante nuestro portal, Sura de Venezuela.

Aceptaremos anulaciones de cualquier pedido de compra dentro de los siguientes 10 minutos de solicitado, siempre y cuando no se haya procedido a la facturación y despacho del mismo.

En este caso, el cliente deberá solicitar el reembolso o anulación del pago ya sea con transferencia bancaria para que se proceda a su devolución, siempre que cumpla con las condiciones anteriormente explicadas.

Para anular su pedido de compra o alguno de los artículos del mismo, el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros a través del Centro de Servicio al Cliente, al atencionalcliente@sur.com.ve

12.   PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR

Nos comprometemos a acatar lo dispuesto por la Ley de Protección y Defensa del Consumidor y los lineamientos en cuanto a política de privacidad.

13.   NO PREVISTOS

Cualquier situación no prevista en estas políticas, serán resueltas por nuestro Centro de Servicio al Cliente. En todo momento se verificará bajo la filosofía de máxima satisfacción del cliente, el cumplimiento de nuestros acuerdos, bajo el entendimiento que existirán agentes externos a nosotros que nos impedirán cumplir con nuestro propósito.

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