Estas Políticas son válidas para el sitio web www.sura.com.ve
- DESCRIPCIÓN
El reembolso es la solicitud de un cliente por recibir el monto que ha pagado por un artículo o servicio.
- MOTIVOS DEL REEMBOLSO
· El producto adquirido se encuentra fuera de inventario y no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
· El producto fue extraviado por la mensajería.
· Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso se aplica por la diferencia.
· Debido a los diferentes escenarios que puede haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesarán por Sura de Venezuela y www.sura.com.ve individualmente.
- REQUISITOS
· Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual puedes hacer llegar por Correo Electrónico, chat o Telefónicamente:
· Número de pedido con el que compraste tu producto. (Se encuentra en la opción MI CUENTA).
·Descripción del artículo y/o pedido.
· Motivo por el cual se solicita el reembolso.
· Forma de pago con la que se adquirió la compra.
· En caso de que sea necesario el envío del producto, las condiciones del mismo deberán ser evaluadas por parte de Sura de Venezuela y www.sura.com.ve antes de proceder a un posible reembolso.
· Confirmada la recepción de solicitud de reembolso se procederá al proceso de revisión del mismo, la recepción de solicitud no implica la autorización del reembolso.
· Las solicitudes de reembolso se analizarán y se dará avisó al cliente tanto en casos de proceder como en casos de no procedencia de los reembolsos y los motivos.
· Los gastos de envío para la devolución del producto correrán por cuenta del cliente, si lo desea podemos enviar una guía para que se programe la recolección del producto y el costo del envío se descontará del reembolso.
- TIEMPOS
Los tiempos estimados para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado el mismo son:
· Transferencias Bancarias 3 días hábiles.
· Excepciones.